Reino de Durkheim

En el extremo Sur de las tierras de Aquitania, se halla el Reino de Durkheim, el menos habitado y menos poderoso de todos los Reinos a la par que el menos conocido en el Playmundo.

Sin embargo Durkheim es el Reino más antiguo de todos, pues su casa Real se remonta 800 años atrás cuando Grohölm e Isengarth todavía no se habían fundado, no obstante su política endogámica y el aislamiento con el resto de Reinos, así como su Religión basada en la naturaleza y el culto a Dioses paganos les hizo permanecer recluídos, aislados de los acontecimientos Playmundiales que tejían el actual mapa del Este.

Finalmente este pequeño Reino terminó por anexionarse a la Hermandad del Dragón y hoy en día a pesar de su monarquía, rinde tributo a los preceptos de la Hermandad

Favorecido por un clima suave, tierras fértiles y frondosos bosques, Durkheim es una tierra rica en cultivos y ganadería, regada al Oeste por el Río Lambrech que nace en las montañas blancas y al sur por el Gran Lago.

 

Suministra gran cantidad de Grano y ganado a Grohölm y a cambio recibe mineral de hierro de las minas de Moor, una fructífera relación comercial que aunada a la protección de la Hermandad ha hecho de Durkheim un Reino rico a pesar de su contenido tamaño.


El castillo de Thorbull, residencia de la Família Real, es una fortaleza regia, militar, con pocas concesiones al lujo

El Salón del trono de Gundar es una estancia, sobria, austera, desprende un cierto aire salvaje, bárbaro como el Reino al que representa …


La familía no está exenta de polémica ...Gundar, Rey de Durkheim y su Hijo primogénito, el Príncipe Agaür, futuro heredero de la corona ... Lord Vinizius, hijo menor de Gundar, deforme, contrahecho vicioso y consentido de su madre … una vergüenza para la casa de Thorbull.

Lady Necrotia, esposa de Gundar y Reina de Durkheim, perversa y malvada, es el personaje más temido de todo el Reino

Lady Elizabeth, hija ilegítima del Rey Gundar pero aceptada en la familia, es una hermosa y dulce princesa que recibe el amor de su padre y el desprecio de Necrotia














Comentarios